Cuando tienes un negocio, la imagen es uno de los principios fundamentales del éxito. No puedes lograr emprender si tu local padece de alguna plaga que lleve a tus clientes a denunciarte ante las autoridades de sanidad. Por esta razón, los servicios de higiene y desinsectación son aliados naturales para proteger tu negocio.
A continuación, te comentaremos tres plagas muy comunes que suelen aparecer y de las que tienes que tener cuidado.
Chinches de cama
Sin dudas, se trata de uno de los insectos que constituyen una plaga que es difícil de eliminar. Tenerlos en tu hotel será una fuente constante de preocupaciones para ti, porque ya que pican por las noches, tus huéspedes no tendrán un descanso reparador y evitarán volver a tu establecimiento.
Hace muchos años, las personas lavaban sus ropas con agua caliente y la dejaban al sol fuerte por más de 30 minutos para asegurarse de que no había chinches en las prendas. Por suerte, en la actualidad hay profesionales que cuentan con productos apropiados y saben cómo eliminar esta plaga de forma rápida y efectiva. Es el caso de Bicida. Su experiencia está avalada por el éxito en distintos hogares y tiendas en los que brinda su servicio de desinsectación para proteger tu negocio.
Eliminar plaga de cucarachas
Las plagas de cucarachas son también frecuentes en restaurantes, hoteles y hogares, porque se presentan en lugares en los que los insectos tienen comida o restos de basura a su alcance. Por este motivo, los negocios dedicados a los sectores de hostelería y restauración tienen un cuidado minucioso con la limpieza.
La forma más efectiva de prevenir esta plaga de insectos es manteniendo la higiene. Sin embargo, una vez que hay una plaga de cucarachas esto no es suficiente. Un servicio de desinsectación suele ser necesario para terminar con la plaga de cucarachas, pues los técnicos del servicio hallarán el nido de los insectos y rociarán todo el local con un insecticida apropiado
Ratas y Ratones
Al igual que con las cucarachas, las plagas de ratas y ratones atacan también a los hoteles y restaurantes, pues aparecen si tienen a su alcance restos de basura o de comida. Actualmente, existe una gran variedad de productos que están destinados a terminar con esta plaga en el hogar o comercio, pero por lo general no suelen ser efectivos si no son utilizados por un profesional.
Por esta razón, es mejor contar con profesionales en la desratización de tu negocio. Empresas como Bicida tienen la experiencia necesaria para combatir estas plagas eficazmente y así tu emprendimiento pueda retomar su trabajo normal.
Leave a Comment